"Siempre"

Se usa demasiado esta expresión, en distintos contextos: "Siempre estaré ahí cuando lo necesites.", "Siempre seremos amigas.", "Siempre te amaré", y muchos más ejemplos...
Me hace gracia que la gente use esa palabra, cuando es evidente que no puede, quiere ni pretende cumplir ni la más mínima parte de lo que conlleva dicha palabra. Y lo admito, yo he dicho esa grandiosa palabra, yo he dicho esas frases que mencioné al principio, pero la diferencia es clara.
A quien se lo dije, sigo estando ahí cuando tiene un problema, sigo intentando ser amiga de aquellas que fallan, y sigo amando a aquel que no supo apreciar lo que tenía.
No digo que no utilicéis los "Siempre", hacedlo si de verdad queréis y os esforzaréis en cumplirlos. Pero no lo digáis por decir, no prometáis cielo y estrellas cuando en realidad no seréis capaces ni de salir de casa una tarde de frío invernal para ver a tu amiga o amigo, novia o novio.
No creéis ilusiones. Porque aunque a vosotros no os pase, hay gente que con una simple palabra como "Siempre", se hace la ilusión más grande que jamás albergó su corazón. 
Lo malo es que cuanto más grande es la subida, peor es la caída.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ella.

All eyes on us