Necesito hacerlo

Es mi deber escribirte una nueva entrada, y más después de cómo me animaste ayer. ¿Qué decirte que no sepas Bruno? Te estás convirtiendo en más de lo que nunca pensé que serías.
Tienes razón cuando me dices que últimamente nuestras conversaciones no son muy extensas, y el hecho de que me lo digas me demuestra que te importa, que quieres que todo vuelva a ser como antes..

"Me jode que una tía como tú a la que da gusto ver feliz esté así. Yo quiero a la Luci de antes, con la que me podía pasar horas y horas hablando sin que me diera cuenta de que pasaba el tiempo... haciéndome sonreír..."

Eres increíble. No te imaginas cuánto me alegro de tenerte tan presente y tan dentro en mi vida y en mi día a día. Me alegro cada momento de tenerte ahí, porque siempre me estás apoyando, dando tu más sincero ánimo, porque sólo buscas lo mejor para mi, sólo buscas que sonría... aunque sea con tonterías. Eres una persona excelente, y cada día lo compruebo más.
Da gusto saber que cuando me caiga tú estarás ahí para recogerme. Lo has dicho y lo has cumplido. Eres una de las pocas personas que ha cumplido todo lo que me ha dicho. Una a una. Desde prometerme que me harás sonreír cuando estoy en el momento cúlmen del llanto, hasta prometerme que estarás ahí siempre.
Y no fallas. Siempre me haces sonreír, y siempre estás ahí cuando lo necesito.
Como siempre, te repito que aquí me tienes para lo que sea. Estés bien o mal, quiero que tengas claro que siempre contarás con mi apoyo y mi ánimo, porque al igual que tú, yo solo quiero lo mejor para ti, que estés bien.
Te quiero mucho Bruno, y te debo la sonrisa que esbozo cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ella.

All eyes on us