Palabras

Las palabras son un instrumento de engaño o intento de convicción. Realmente, no son más que una unión lógica de letras, basada en unas reglas gramáticas específicas. Más allá de eso, mientras lo que expresen no pueda ser llevado a la realidad, ¿qué son más que mentiras?
Las palabras son en sí vacías, carecen de significado moral, de realidad. El ser humano puede decir cientos de palabras, hacer cientos de promesas.
Las podrá decir con la mayor convicción que haya en su interior, sin embargo nunca, jamás, podrá asegurar que todas las palabras y promesas algún día serán ciertas.
Por eso, el ser humano debería aprender a callar, y empezar a actuar. 
Demostrar y después, una vez que has hecho lo que pretendías, lo que tenías en mente, solo entonces corrobora con palabras tus actos. Así, también evitas generar decepciones en las personas que quieres.

Soy de la opinión de que hablar no merece la pena. Sin embargo pienso que un gesto, una mirada, una caricia, un detalle hacia otra persona hará mucho más efecto y demostrará mucho más que todas las palabras bonitas que seas capaz de decirle.

Ya lo decía Platón, "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ella.

All eyes on us