Ojalá olvides.

Ojalá olvides mi manera de mimarte, mi manera de hacerte sentir el único sobre la faz de la tierra. Ojalá olvides cómo te besaba, y cómo te abrazaba gritando en silencio que no me soltaras. Ojalá olvides mis tonterías, y también olvides cómo te hacía reír con ellas. Ojalá olvides el porqué de tu mirar y tu sonrisa silenciosa, si si, esa que me ponía tan sumamente nerviosa.
Ojalá olvides cómo te miraban mis ojos, ojalá olvides como mi corazón te decía "te amo" a través de mis labios. Y también espero que olvides nuestras peleas de "yo te amo más". Ojalá olvides qué fue lo que te enamoró de mi en su momento. Ojalá olvides todo ese sentimiento que decías albergar en tu interior.
Ojalá olvides las lágrimas que un día derramaste por mi causa. Ojalá olvides las noches en las que solo yo estaba en tus pensamientos. Ojalá olvides los párrafos que escribiste con mi persona como musa. Ojalá olvidemos las canciones que nos recordaban al otro.
Ojalá nunca recuerdes nuestras peleas de cosquillas y pellizcos, en las que ambos acabábamos exhaustos de reír.

Ojalá olvides el deseo que teníamos el uno por el otro. Ojalá olvides que fuiste mi todo, y olvides también que no es mi culpa que dejaras de serlo. Eso último, sobre todo, espero que por tu bien lo olvides.
Ojalá también olvides cómo hacía que se te pusiera la piel de gallina, y cómo controlabas mi respiración y mi pensar. Ojalá olvides todos mis intentos de llevar a flote lo que teníamos en estos últimos dos meses. Ojalá también olvides nuestro último gran verano..
Ojalá olvides cómo nos sobraba vernos una vez a la semana porque más no se podía.. Ojalá olvides todas las tardes, y también las mañanas que disfrutamos en compañía del otro. Ojalá olvides cómo te gustaba que sin venir a cuento me abalanzase a tu cuello para darte un gran abrazo y un gran beso.
Ojalá olvides once meses de amor y tres años de amistad.
Ojalá lo olvides tú, porque yo no estoy segura que pueda hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ella.

All eyes on us