Al completo

No lo entiendes. No te entra en la cabeza que haría cualquier cosa por ti, cualquiera. No alcanzas a comprender que el sentido de mi existencia gira alrededor de tu persona. Te limitas a vivir tu vida sin pensar que el estado de la mía depende de tus acciones. Ni siquiera eres capaz de imaginarte lo que influyes en mi. Te da igual irte, te da igual que yo tome en cuenta todos esos desplantes, todos esos detalles. Te da igual que yo me desilusione cada día, que me canse, que poco a poco vaya disminuyendo el sentimiento. Te da igual perder esto. Y no te das cuenta de que si actuaras de otra manera nada de esto pasaría.
¿Sabes lo extraño? Que ya no lloro. Nada, ni una sola lágrima. Creo que es la señal definitiva de que has acabado con todo lo que había en mi interior. Lo has arrasado al completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ella.

All eyes on us