Cuchufleta

Cuando mi móvil vibra y veo tu nombre me tranquilizo, sigues ahí.
Hay tantísimos momentos que quisiera repetir e incluso mejorar a tu lado, que no me cabrían en una simple entrada de este blog. Me conformo con dedicártela, que es poco para lo que has hecho y haces por mi, aún ahora, justo en este momento. No hace falta que te diga absolutamente nada para que sepas que algo me pasa, me lees la cara, estás atenta a mis suspiros o gestos e, inmediatamente, ya me estas haciendo todo un interrogatorio. No tengo idea de lo que sería de mi vida si tú no estuvieras en ella, apoyándome, escuchándome, haciéndome reír cada día y animándome como nadie; sin ti mi vida sería distinta, no sé que haría si no fueras mi mejor amiga, si no te tuviera a mi lado.

Eres la persona a la que le cuento absolutamente todo, a quien le tengo plena confianza, a la que más hecho de menos cuando me falta y a la que más amo en este mundo. Compartimos todo, y nunca podría olvidar tantísimas tardes y mañanas juntas, ya sea haciendo deberes, estresándonos juntas o razonando Filosofía a nuestra manera; viendo películas románticas en las que acabamos las dos llorando o tardes de baloncesto, compartiendo el deporte que más nos gusta. Sin olvidar los bailes en los vestuarios y lo tantísimo que me río, desconecto y me animo gracias a todos y cada uno de estos momentos. Gracias a ti en definitiva.

Guardo la esperanza de que nuestra amistad se pueda prolongar durante años, que sigamos compartiendo también día para celebrar nuestro cumpleaños. En el hipotético caso de que nos separemos para no volver a vernos, espero y deseo que no te olvides de mi y de todos nuestros momentos, yo nunca olvidaría cuánta seguridad y tranquilidad aportaste a mi vida. Eres la primera persona en la que pienso en cuanto me pasa cualquier cosa. ¿Porqué será? Como tú bien dijiste un día, somos demasiado iguales cuchufleta.. por eso nos entendemos a la perfección, sabemos como animar a la otra y qué solución encontrar al problema que sea.
En definitiva, creo que me olvido de mencionar millones de cosas que se me quedan en el aire, pero puedo afirmar que todos y cada uno de los días que paso a tu lado, serían dignos de contar y recordar, pero lamentablemente tienes razón ¡tengo poca retención!
Aún así, espero que te guste este pequeño detalle.. sabes de sobra que lo eres todísimo en mi vida. Te amo muchísimo Cuchufleta <3




Comentarios

  1. Simplemente xenial Lu! Todos os momentos que pasamos xuntas son máis que perfectos. Sabes perfectamente como son, o que me pasa e sempre sempre, estás ahí animándome. Esta entrada é preciosa, conseguiches que caera algunha que outra lagrimiña mentres o iba lendo..:)
    Eres unha persoa que necesito día a día na miña vida, que me da confianza, me fai ser valiente, me axuda, me anima, me calma..TODO Lu, déboche todo porque gracias a ti podo pasar en segundos de estar chorando a estar dándome un ataque de risa, pode pasar de ser o peor día da miña vida a, cos teus consellos e ánimos, ter o problema solucionado. Non me chegarían os días para darche gracias por todo e para decirche o tantísimo que te quero.
    Comprendémonos mutuamente, pois como che dixen,somos demasiado iguais, por iso se me fai máis facil contarche todo o que pasa e averiguar cando estás mal, pois sempre, ou a maioría das veces, nos entendemos :)
    Entrada estupenda cuchu, pequeno detalle? eu diría gran detalle Lu, espero pasar moitísimos máis anos ó teu lado e que nunca se nos pase esta compenetración e amizade de cuchufletas! :D
    Amote moítisimo super cuchu! <33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ella.

All eyes on us