Busco

Día a día vivo más segura de que no busco estar al lado de alguien que me haga promesas en vano, que diga algo y que luego haga lo contrario ¿para que quiero a alguien así?. No quiero que me prometan un mundo de color rosa porque para mi el mundo tiene que estar lleno de colores y de tonalidades. Porque no busco nadie que crea difícil de conseguir, porque sé que ese alguien antes o después aparecerá, porque quiero que esa persona me abrace y que con ese simple gesto me complete, ¿busco algo demasiado raro?. 
Cada persona pensará distinto, para mi eso no es raro. No busco alguien que tenga al 100% mis mismos gustos ni alguien perfecto, no. Yo busco alguien que me lleve la contraria, a quien pueda tomar el pelo sabiendo que no se enfadará y me dará la espalda, busco a esa persona imperfecta que para mi será todo lo contrario, simplemente quiero eso, porque ¿para que tener a alguien perfecto a mi lado si yo soy la persona mas imperfecta del mundo? 
No soy una chica de las que vas por la calle y los chicos miran, soy tímida, a veces en exceso, miedosa como la que más, me costará dar el primer paso millones de veces, si tengo miedo de haber hecho daño a alguien pediré perdón hasta caer pesada y sólo así me quedaré tranquila. Seré cariñosa con quien lo sea conmigo pero también seré la peor persona con quien me haya tratado mal o me haya hecho daño de alguna manera. Soy sensible, sí, lloro con demasiada facilidad, cuando menos te lo esperes. Lloraré viendo una película, lloraré por cosas que quizás para alguien normal sean la mayor estupidez que existe pero que para mi puede ser motivo para gimotear. Por eso sólo busco a alguien que no me intente cambiar, que me acepte y me llegue a querer tal y como soy... porque yo no pretendo cambiar a nadie ni quiero que nadie cambie por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

All eyes on us

Pablo Hasél